Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2013, 14:32   #14
sapito79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2007
Mensajes: 9
sapito79 está en el buen camino
Hola a todos, veo que este hilo tiene algún tiempo, pero por lo que veo esto de los patones es una constante en los robots estos.
Bien, hace unos 10 días compre un roomba 630. De maravilla, me hace todo el piso (unos 90m) y le sobra batería. Aunque el otro día decidí desenchufar la base de carga para que limpiase hasta agotarla, y efectivamente estuvo casi 3 horas la tía dale que te pego.
Pues bien hoy le doy al botón clean y me he ido a llevar a mi hija al colegio, vuelvo a los 45 minutos y esta en su base de carga, echo una ojeada y hay signos evidentes de que no ha hecho ni la mitad de la casa.
Pues bien, la cojo, la pongo en el salon y le desenchufo la base de carga. Sigue limpiando, con el pilotito clean en verde ya que la batería estaba a tope, y a la media hora o así se para emitiendo unos pitidos como de haber terminado la limpieza y claro, como no tenia enchufada la base de carga pues donde ha considera o ella se ha queda o, con la luz verde fija.
Le vuelvo a dar, y me lo vuelve a hacer dos veces mas, sin terminar emite un pitido como de fin de limpieza.
No lo entiendo, si no había hecho la casa entera, es mas llevaba una media hora pululando… total que la he tenido limpiando hasta q se ha agotado la batería, la he limpiado bien rodillos y todo y ahí la tengo cargando, a ver como se comporta en la siguiente limpieza porque vamos, de seguir así menudo rollo, necesita una persona detrás.
sapito79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir