Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2016, 14:43   #1
elroca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 264
elroca está en el buen camino
being connect en qviart

Hola a todos
Actualmente soy de los que tiene Imagenio Fusion+30, que por cierto vivo en un pueblo y no llegan ni de coña los 30Mg y que ademas desde el año pasado tenia contratado el futbol, me salio medio bien porque el año pasado hasta diciembre tuve en abierto todos los canales y despues tuve que pagar los 25€ por el paquete de futbol que despues al terminar la liga di de baja, bueno, el caso es que este año despues de contratar fusion+ 2 para ver todo el futbol veo que no incluyen la segunda division ¿? me siento engañado, asi que voy a dar de baja todo el imagenio de los coj...s, he estado mirando y veo que la oferta de being por iptv es bastante buena pero tengo el problema que mi tv no es smarttv, asi que estoy mirando de comprar algun deco en el que se pueda configurar la app de being y si pudiese ser que se pudiera tener una lista combinada de canales con tdt, sat y canales iptv mezclados, es por mi padre que es mayor y si no se lia, bueno, lo que quiero saber si con este deco podria hacer todo eso.
gracias
P.D Tuve un Mvision 270cn y en esto de decos no soy nuevo
__________________
elroca

Última edición por elroca; 20/08/2016 a las 15:30.
elroca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir