Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2005, 07:20   #4
rendered
Usuario Activo
 
Avatar de rendered
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 201
rendered llegará a ser famoso muy prontorendered llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por contestar, MelonMad.

A ver si me se explicar:

Yo estoy haciendo una página maquetada con tablas. Uso una tabla "principal" centrada en la página de un ancho de 800 pixels (por lo de la compatibilidad. Coloco una capa y dentro una tabla (es un menú desplegable en este caso, pero el problema lo tengo con todas las capas). En dreamweaver, coloco la capa donde yo quiero que se vea, guardo y abro con el navegador, pero no se ve donde la he puesto. Entonces voy corrigiendo hasta que la llevo donde quiero. Pues bien, ya la veo donde quiero que esté a pantalla completa, pero si ahora restauro esa ventana para poderla variar de tamaño, a medida que varío el ancho de la ventana, la capa se me va quedando fija, respecto a las coordenadas de la pantalla, pero se me desplaza respecto de otros objetos de la página, ya que según el ancho de ventana, el navegador adapta la presentación. Esto he visto que pasa en otras páginas, pero me gustaría saber si hay manera de poder posicionar una capa respecto de un objeto (se que respecto de otras capas si se puede hacer). De esta manera, podría aparecer la capa donde "yo quiero exactamente". Es que me llama mucho la atención que se dice que las capas son muy útiles para posicionar objetos ´donde uno quiere y a mi me parece todo lo contrario, porque veo muy engorroso que lo que veo en dreamweaver no se corresponda con la realidad. ¿Es esto normal?.

Gracias de nuevo.
__________________
La RAZÓN es el torno que moldea la ILUSIÓN y la transforma en REALIDAD.

(semacurrío)
rendered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir