Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2007, 22:32   #1
ese_juanaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2007
Mensajes: 1
ese_juanaco está en el buen camino
presentacion y duda visionnet f-7100

antes de nada me gustaria presentarme mi nick es ese_juanaco y aunque soy nuevo por aqui en otros foros tengo algo de experiencia con decos tboston.Procuro colaborar siempre que puedo,y os posteo por que he leido mucha informacion sobre el visionnet f-7100 por aqui pero la verdad es que he sacado poco en claro.Deciros que me he descargado de vuestros uploads creo que todo lo necesario para educar este deco pero tengo muchas dudas sobre todo si hay clones (por ejem eso de fcis7000???,o este visionnet f-7100a?)¿son clones o compatibles?el deco en cuestion parece estar educado pero no aparece el menu¿como lo saco?por otra parte como me entero del firw que tiene instalado? y una duda mas en gmax he visto unos firw que ponen hispania o algo asi ¿son estos sus firw?.
Ya se que seguramente toda esta info ya este posteada pero es que tengo tal diarrea m ental que ya no se por donde tirar,espero que me hecheis un cablecillo pues me he comprometido a hacer el deco.....y maldita la hora....
espero me podais hechar una mano pues me urge vastante y aunque ya se que a nadie le gusta repetirse en los post me seria de gran ayuda.Yo por mi parte pasare por aqui avitualente como por mi foro habitual y que sepais que estare por aqui para ayudaros en lo que pueda.

saludos a todossss
ese_juanaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir