Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2018, 11:46   #6
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=sergio165;4839368]Pues en este caso no me creo nada en la versión del gobierno británico tuyo. Parece que no han realizado ninguna investigación sino han dado una orden a la policía: "Deben encontrar a unos rusos que parezcan delincuentes ¡Y qué sean RUSOS! ¡¡¿Me han oído, joder?!! A sus puestos!!" La versión de tu autoridad absoluta (gobierno británico) no tiene mérito, tengo unas dudas objetivas: 1) Para una operación así los rusos solo enviarían a un hombre, no dos. 2) ¡¡¡Nunca irían en un vuelo directo desde Moscú!!!! 3) Nunca dejarían el frasco con el veneno en un lugar público. Y la cuarta, la principal: NUNCA USARÍAN UNA SUSTANCIA QUÍMICA del tipo de "Novichok" ni polonio ni nada por el estilo. Lo matarían de otra forma, más profesional y más segura y que no parecería siquiera un asesinato... A propósito: nadie los ha matado ¿Ha sido un espectáculo tal vez?
Y haces lo justo que pretendían ellos: "¡vas a creer en cualquiera tontería que diga, porque soy la "verdad absoluta"!" Te aconsejo ver una peli que se llama "Brasil". Salió hace 25-30 años. O leer el "1984" de Orwell[/QUOTE]

hombre, a mi todo esto me da un poco igual, solo que un gobierno no acusa a otro sin pruebas, parece ser que fueron grabados por camaras, y encontrarón restos de lo que enveneno al espía ruso y a su hija en la habitación del hotel en donde se alojaron
salu2

[url]http://www.rtve.es/noticias/20180905/policia-britanica-lanza-orden-arresto-contra-dos-rusos-envenenamiento-skripal/1792082.shtml[/url]


[COLOR="Red"]Basu añade que se han encontrado restos de Novichok en la habitación del hotel en la que se alojaron los sospechosos. El agente nervioso fue introducido dentro de un frasco falsificado de un perfume de Nina Ricci y rociado con un spray en la puerta de la casa del exespía.[/COLOR]

Última edición por morpy; 09/09/2018 a las 11:50.
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir