Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 03:14   #263
Diosa_Herse
Usuario Activo
 
Avatar de Diosa_Herse
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2005
Mensajes: 48
Diosa_Herse es como un diamante en brutoDiosa_Herse es como un diamante en brutoDiosa_Herse es como un diamante en bruto
Peras blanco y negro


--------------------------------------------------------------------------------

Este es un postre muy fácil de hacer, está buenísimo y además queda de lo más aparente.

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes para 6 personas Preparación

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

12 peras blanquilla.
1/2 kilo de nata montada azucarada.
1/2 vaso de azúcar.
1/2 litro de leche.
1 copa de anís dulce.
1 corteza de limón.
3 cucharadas soperas de chocolate en polvo.
Canela en rama. Se pelan las peras cuidando que no se rompan los rabos.
Poner al fuego una olla con agua y añadir la canela, la corteza de limón, el anís y el azúcar. Cuando rompa a hervir introducir las peras y dejar a fuego lento durante 15 a 20 minutos, hasta que las peras estén blandas. Entonces sacar las peras y colocarlas en una bandeja en la nevera hasta que se enfríen.
Cuando se vayan a servir, con la leche y el chocolate en polvo, hacer chocolate que ha de quedar un poco espeso.

--------------------------------------------------------------------------------

Preparar platos de postre en los que se hace un lecho de nata, en forma de nido, entonces colocar dos peras, con el rabo hacia arriba y rociarlas con un buen chorro de chocolate caliente
__________________
by Gargola (gracias)

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que te den peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Ni andar arrojando a los cerdos miles de perlas
:cool:
Diosa_Herse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir