Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 22:19   #42
_laura_
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2011
Mensajes: 6
_laura_ está en el buen camino
Smile

Hola a todos, soy nueva aqui aunque llevo tiempo leyendo vuestros consejos que por cierto haceis una buenísima labor porque nos ayudais s todos mucho con nuestros "bichos".
Yo llevo con el 2 semanas y estoy contentísima, le pongo todos los días y como tengo gato y alergia al gato me viene superbien xa kitar pelos y demás del gato, yo recomiendo un "bicho" de estos a todo el mundo, ya sea navibot u otra marca, cada uno elegirá una marca según sus necesidades.
En principio no me ha dado ningún problema serio, solo que de vez en cuando veo q se le vá la pinza y se pone a dar vueltas sobre sí mismo pero al cabo de un par de minutos vuelve a la normalidad y también que ahora no puedo programarle para la limpieza diaria (daily), antes si podía, pero de repente ya no puedo, lo apago, lo enciendo pero no me deja programale para todos los días, pero bueno como tiene la otra forma de programarle a una hora concreta (en la que sale el reloj) pues así me apaño. De momento no quiero llevarle al SAT porque igual tardan mucho en traérmele o me estropean otra cosa y no lo veo un problema importante como para llevarlo.
Le pongo todos los días y es alucinante la de pelos y demás que recoge, aunque la casa aparentemente está superlimpia pero le pones y en el depósito siempre aparece algo y eso que solo somos 2 en casa, bueno 3 con el gato.
Yo de verdad que recomiendo uno a todo el mundo, te quita una tarea importante de la casa, a ver si sacan otro robot que planche y ya sería la repanocha jejeje.
Bueno gracias a todos por la ayuda y saludos.
_laura_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir