Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2013, 10:40   #65
basti23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2013
Mensajes: 32
basti23 está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4523390]Hola............ siempre es mejor por cable, sin duda.

Los porcentajes de nivel de la señal, no fluctúan tan alarmantemente.

Nadie explica este concepto tecnico. Esa es la explicacion.

Mira...... una última prueba que he hecho , aunque se sabe , claro , es la diferencia de nivel con el porcentaje del Wifi en función de la antena utilizada.

Lo he hecho con 3 antenas diferentes.

Para no liarte , el resumen es que en funcion de cual pones ganas o pierdes hasta 20% de calidad.

La potencia evidentemente no cambia. O sea mira lo que es Wifi, respecto al cable Lan

Eso es sinónimo de casi perdida puntual de señal segun como y por tanto el origen de algun corte....

[B]Mira que tontería.[/B]

En todas mis pruebas estoy llegando al convencimiento de que estábamos todos en un grave error.

Los microcortes NO SON SATURACION DEL SERVER.... como el mayor causante

Ni hablar.

Es cierto que lo provoca pero si en una peli tienes 10 cortes...ni hablar son del Server. Para mí es casi el que menos peso específico tiene....en estos momentos....con los firmwares actuales, las listas actuales....etc......

No se si me he sabido explicar....jejeje


No te influye si es de 1M....o 3 M, porque no necesita tantos megas......


Es cierto que caballo grande ande o no ande...pero no es ese el caso.

Yo mas bien apuntaría a la Calidad del router

Que es otro factor mas importante que el Server. Comprobado en las pruebas que empece en el foro...un día.

Y la disipación del Microprocesador que explico en el manual

Deco no puede funcionar bien.MANUAL CALENTAMIENTO DECO.

[url]http://www.mediafire.com/download/czhe7tbbxcz6pk5/CALENTAMIENTO_DECO.pdf[/url]


Esto es super importante

Saludos Moliner[/QUOTE]

lo siento no sabia nada de lo de mencionar canales no volvera a mencionar ningun canal ni nada yo uso por cable y tengo ono 100 mb me parece y las rejillas del deco las tengo al aire jejeje muchisimas gracias de verdad y siento lo de mencionar canales
basti23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir