Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2010, 14:55   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Vaya, Vicent,....lo siento, pero sobre tu comentario entiendo lo siguiente:

- Si la verdad que posiblemente es dificil "caer" en cual es el problema real si bat o cargador, pero serian mas cosas implicadas ¿no crees?. como no quiero ganarte en la extencion del post, ya que no me ha pasado (menos mal), no tengo como dices otra donde probar....por lo que hay que recurrir a otros métodos,...estos son los típicos de comprobar a ver el "rendimiento" de ese pack......
- Como digo no solo puede ser el "cargador" interno, que mas bien me decanto por llamarlo "regulador" de carga pues ese cometido lo tiene "personalmente">>>el cargador que va a corriente que sera en "transformador-cargador"....
- Hay como siempre que descartar lo mas facil a lo mas dificil y como todos(me incluyo) siempre nos vamos a "complicar la existencia ", lo digo pues no comentas si tienes varias rommbas tendras "varios" de todo, por lo que para ti es mas facil hacer esas "pruebas" fallos-resultado",
1º Comprobar Transformador-cargador (voltio salida y amperaje)
2º Comprobar si carga bien en la base y directamente en la roomba
3º Como has comentado probar los packssss
4º Lo peor la "placa", aqui si llego aqui es comprar nueva y sustituir a ver.....

Bien ya que extiendo y que creo que esto es polvora mojada.....pues tu sabiduria supera a la mia....pero simplemente lo enfoco como "recordatorio". Y vuelvo a indicar no me ha pasado, ya que no he tenido comportamientos "extraños" en la máquina. Pero estimo que ese "gasto" de packs fue por no pillar a tiempo lo que te has tropezado,me da la impresion, como media tienen que durar 1 año y poco a poco ir perdiendo capacidad de duracion.....llevo 1 pack aprox al año y ya lo sabes la uso casi a diario,si no te queda otra comenta donde te vas a decantar para la compra del pcb si no queda otra claro.....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir