Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 15:12   #155
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=nevernian;3595172]Se le pueden pner las banderillas con mucho arte a los amantes del toreo sin necesidad de recurir a lo de siempre. Y estos podrían dar unos capotazos a los "antitaurinos" si tuvieran verdaderos y profundos conocimientos.


Aún no he visto ni un pu.to post en este hilo que me haya hecho reflexionar profundamente. No porque no tengan algunos capacidad para ello ( seguro que sí) si no porque os obcecais siempre en lo mismo

[B]El argumento de los antitaurinos no es negociable. se MALTRATRA y se MATA a un ser vivo y punto[/B]

El argumento de los protaurinos................

PD: Por eso lo de crear la sección lo tenía en duda porque para mí la clave para el buen funcionamiento estaba en tener un par de moderadores con mucha templanza y mucho valor [/QUOTE]

Never, no queda duda alguna de que soy anti, eso es obvio, pero tambien digo, que el arte del toreo no es la humillacion, el acoso, el infringir dolor, sufrimiento, etc al animal.

Yo incluso veria las corridas si estas eliminaran esa parte del espectaculo. . .porque vamos, que es una corrida, ver como un torero hace un capote o como se llame? ver como se acerca al toro, se arrodilla y le besa el morro? Eso a mi me gusta, hay que tenerlos bien puestos para ello. . . . . .o por el cambio van a ver como el animal sufre todo tipo de abusos, o van a ver como el animal sufre hasta la muerte?

No se, eso es lo que se tendria que ver.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir