Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 00:17   #7
Tino2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2014
Mensajes: 5
Tino2002 está en el buen camino
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Mi idea, en principio, es tenerla orientada al Astra y poco a poco ir probando y mirando el resto de satélites más a mano: Hispasat, Nilesat, Eutelsat, Hot Bird... Estoy seguro que poco a poco me irán entrando el gusanillo de ir a más y si monto algo en condiciones desde el principio me evito andar retocando o modificando cosas en el futuro, máxime cuando no puedo estar cada dos por tres entrando y saliendo de la azotea, que es comunitaria. Y lo que me gustaría ver, principalmente, serán eventos deportivos, películas, canales de pesca (me encanta la pesca), de viajes...

Respecto de la compra a Alemania, hoy me ha llegado el paquete. El pago fue por adelantado (transferencia bancaria) y han sido cumplidores: en tres días hábiles ya estaba el material en mi casa. El precio no está nada mal, porque al margen de ser más baratos te cobran (al menos en mi pedido) un sólo porte, no como en España que te liquidan uno por cada artículo aunque luego venga todo junto (país de ladrones). Por ello, en los 16 euros de costes de envío (ojo, que el modelo SG2500A tan sólo vale 42 euros) he incluido un satfinder con brújula incorporada por 5 euros (cuando aquí vale el doble) y el LNB Inverto Black Ultra por 10 euros (cuando en España vale 25). En definitiva, totalmente recomendable si los números le cuadran a cada uno.

Respecto del montaje, lo voy a intentar yo sólo, pues creo ser los suficientemente manitas como para ello. Sin embargo, lo que más me preocupa son dos cosas: que el mástil me quede perfectamente vertical y que las garras que he comprado para este sean lo suficientemente consistentes (irán a muro de ladrillo y usaré, según consejo de un manual de esta web, tacos Fischer modelo Fur en vez de tacos Fischer SX-10 con tornillos barraqueros).

Me gustaría mandaros fotos del material, croquis de montaje, etc... pero no sé como hacerlo.

Saludos.
Tino2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir