Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2013, 01:11   #114
kaisem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 19
kaisem está en el buen camino
[QUOTE=Isaac_bcn;4439725]Señores, he solucionado el tema del cual no me iba la LG con el suelo negro.
Llevo pensando dos dias,he codigo un CD, lo he partido por la mitad,la capa de los cds es una pegatina, pues la he recortado ha medida para cada sensor de caida,pegandole una cinta aislante y asi se pega perfecto en la cinta aislante,
ahora funciona mucho mejor, no va como tendria que ir, he notado que se choca un poco mas no se el motivo, y no coge la velocidad que cogia cuando iba toda recta.Me acaban de llamar de LG se acaban de quedar de piedra, envian esta información a fábrica y me dicen alguna respuesta.[/QUOTE]

Yo con el mio no tengo casi problemas pero viendo que hay gente que los tiene pues estoy probando cosillas,hoy probe a ponerle cinta aislante blanca en los sensores de abajo,tapando los 3 al hacerle el diagnostico el robot dijo que no tenia ningun problema,luego lo puse en marcha y note que el robot hacia el recorrido peor y se chocaba muchisimo mas con las cosas,luego probe a dejarle con cinta solo el central y el resultado es el mismo,se choca mas y hace peor el recorrido (un recorrido corto y darle que volviese solo a la base) y el diagnostico dice tambien que esta bien,tambien note que el robot pasaba el aluminio de union con la tarima y el gres mejor que sin tapar pues no lo detectara y va con mas carrerilla y lo pasa mejor,pero todo lo demas funciona peor para guiarse,osea que algo hacen mas aparte de detectar desniveles,o por lo menos le afecta al sotfware.

Tambien he notado como dice el compañero que aunque funciona sin luz,es mejor que haya luz sobretodo yo creo que cuando esta en fase de aprendizaje pues reconoce mucho mejor el recorrido,lo de que pase varias veces por el mismo sitio tampoco es algo raro pues el mio tambien lo hace y cuando a terminado la casa y esta al lado de la base de carga alomejor se va hasta la otra punta a teminar un cachito que le faltaba y ya dice que a terminado y vuelve a la base a cargarse,o tambien puede insirsir en alguna zona en concreto hasta que la da por terminada,si hace cosas mas raras lo mejor es apagarlo junto con la base (yo creo que es como un pequeño reseteo)y ponerlo a hacer el recorrido otro dia con luz para que se guie mejor y no empieze a liarse.

Lo del mando a distancia el mio no lo hace a no ser que tenga un obstaculo cerca de los detectores ultrasonicos que le hacen retroceder y pararse hasta que le vuelvo a dar,sino tiene nada cerca ni delante ni pegado lateralmente,primero va un poco lento y luego ya coge velocidad.

La pena es que LG no diga si por ese usb se podra actualizar con un pendrive o si solo es para el servicio tecnico pues seria bastante bueno que lo pudiese actualizar el usuario y no tener que mandarlo al SAT si hay un firmware que solucione problemas que vayan saliendo.

Saludos.
kaisem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir