Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 00:12   #5
mata_rile
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2006
Mensajes: 7
mata_rile está en el buen camino
no puedo,saludosss

Cita:
Iniciado por el sebas Ver mensaje
no el problema no es lo que te indica elpepo1 tu cuando vayas al 1 w entra en instalacion vas al motor no y con la flechita del mando vas al goto x o al disec del motor y lo buscas es facil 1 saludo
Originalmente puesto por el sebas
no el problema no es lo que te indica elpepo1 tu cuando vayas al 1 w entra en instalacion vas al motor no y con la flechita del mando vas al goto x o al disec del motor y lo buscas es facil 1 saludo

Holaaa,sebas, perdona que te moleste, pero es que no hay manera de que se pueda configurar a motor Goto x, voy a decirte los pasos que doy, pongo el satelite intelsat 1.0w a la derecha me aparece que el motor no tiene el goto x, vale!!!me voy a configuración con el botón amarillo para poder cambiar el motor a goto x, cuando me aparece la ventana lo tengo ya configurado con el motor goto x, de todas formas le doy a guardar por si no se ha guardado con el boton rojo, me salgo de la instalación, y cuando pongo otra vez el satélite intelsat 1.0w me vuelve aparecer Motor no, no se que coño le pasa, no se que hacer y llevo más de 1 mes sin resolverlo, graciasssssssss.
mata_rile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir