Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2008, 20:42   #3
shadowfax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 9
shadowfax está en el buen camino
Muchas gracias por la respuesta.

En lo que se refiere a la consola me estoy inclinando por la Powermax Pro. Por lo que he estado leyendo parece que permite enviar avisos a diferentes telefonos (Sintetizador de voz o SMS), simulación de presencia, activar/desactivar aparatos y luces por telefono, y cuenta con un amplio abanico de sensores. ¿Alguien la ha instalado? ¿Qué tal resultado da? ¿Es posible decirle que al detectar movimiento en una habitación encienda las luces por un tiempo X?

Despues el mensaje de mcbm he intentado informarme un poco mas acerca de los filtros. Por lo visto algunas de las páginas que ponene a la venta estos filtros dan una información un poco confusa. Las aclaraciones me han llevado a leer un poco mas sobre el tema y parece ser que el filtro se instala detras del diferencial principal. ¿Es esto correcto? ¿Tienen alguna limitación de potencia?

Según he entendido las luces "dimerizables" deben ser las clasicas de toda la vida con el filamento de tungsteno o luces halogenas, mientras que las luces de bajo consumo o fluorescentes sólo pueden controlarse mediante módulos On/Off ¿Correcto? Según tengo entendido las luces de bajo consumo permiten un ahorro energetico cuando estan encendidas durantes tiempos prolongados, mientras que su encendido consume mas energia que cualquier otra luminaría. Esto me hace suponer que la única utilidad de poner un modulo On/Off en una luminaria de bajo consumo o fluorescente es para la simulación de presencía... pero me pregunto si alguien le encuentra alguna otra utilidad.

Por el momento sigo con una tremenda duda respecto a la automatización de persianas. Considero que es uno de los elementos fundamentales para la simulacion de presencia, y lo considero una comodidad impresionante para programar una escena para ver una pelicula, o simplemente despertarte con luz solar. Sin embargo no encuentro ningún sistema capaz de accionarse de forma manual, lo cual lo convierte en una incomodida en el caso de bajar las persianas para ver una pelicula y sufrir un corte electrico prolongado. Quizas parezca un poco prehistorico pero en la zona donde vivo hemos tenido como 10 apaganos generales el año pasado, la mayoría por averias y durante el día... por lo que me gustaría tener la certeza de disponer de luz solar en caso de que se repita. Supongo que algun fabricante habrá contado con esta eventualidad, pero por el momento no encuentro ninguna página en la que hablen de la posibilidad de accionamiento manual en caso de corte electrico. Si alguien conoce algun sistema rogaria que me lo hiciese saber.

De nuevo, muchas gracias por las respuestas.
shadowfax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir