Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2016, 10:25   #5
Xispas86
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2016
Mensajes: 10
Xispas86 está en el buen camino
[QUOTE=CLCCT;4761941]Gg ahora lo hago en minusculas. Pues si ya lo he probado todo he restaurado el router y he vuelto a meterle firmware y cccam y lista de canales por probar. Y no funciona. Lo he probado en otra casa y tampoco me coge señal y si tiene claro la alimentacion al lnb puesta. Me puedes decir si sabes como se soluciona lo de la alimentacion si hay algun tutorial?? Gracias[/QUOTE]

Me ha pasado a mi algo parecido. Te indico los pasos que segui para solucionarlo:

1- Comprobar que tenemos el deco puesto con la alimentacion al LNB activada.
* Menu --> Instalacion --> Lista de satelites --> "<<" en el mando para entrar en el menu oculto, y ahi activar la alimentacion al LNB.

2- En mi caso funciono con TIKS, asi que es comprobar que las tengo activas en el menu oculto.
* Menu --> "7777" --> Activar TIKS (En tu caso mira bien que este metido todo correctamente)

3- Comprobar tension de salida del cable.
* Conecta el deco --> Quita el cable de la antena --> Fabricate un latiguillo casero pelado por las dos puntas --> Introduce una de las puntas en el deco y comprueba con un polimetro si sale tension en la otra punta(Tienes que poner el polimetro en tension continua y medir entre la punta y la parte metalica del deco). Si esta bien, deberias de tener 13 o 18V.

4- Si no tienes tension a la salida, entonces debes de tener el MP8125 roto.
* Yo opte por abrir el engel y soldar. Tienes que hacer un puente entre el D12 y D13, que estan cerca del conector USB. Con esto consiges tener 13-14V para alimentar al LNB y asi poder ver UNICAMENTE los canales verticales que son la gran mayoria.

Espero te haya servido mi explicacion. Perdon por las faltas que pueda tener, ya que desde el movil no se escribe dwl todo bien.

Un saludo
Xispas86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir