Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2006, 10:53   #530
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
La verdad es que sí, que es un gran puta-don, y es que no solo estos Foros de Zacky están saturados, es que son todos los Foros dedicados al Satélite.
Es increíble, la cantidad de gente que solo aparece por los Foros para buscar soluciones al apagón, que solo aparecen para buscar cuando no ven.
Luego con esto nos perjudica a los que estudiamos y dedicamos el tiempo libre a ayudar y a probar cosas para mejorarlas, o a intentar poner en marcha Decos como este de Quiero.
En mi caso que soy Moderador y me las veo y deseo para poder entrar en el Foro!!
Si queréis poner algo interesante y el Foro no os deja postear, si queréis me lo enviáis a alberj@gmail.com o a alberjx@hotmail.com Por lo menos intentaría postearlo yo, aunque a veces a mi tampoco me deja.
En fin, que tendremos que aguantar un poquito, de todas formas tenemos que esperar a tener el Firm de los 4410, haber si con este mejoramos, y por lo menos de momento se puedan recibir y ver todos los canales disponibles de la TDT sin problemas.
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir