Tema: AVERIA RARA
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2010, 01:31   #17
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=EL LEON;4020053][COLOR=red][B]Hola meché, estamos unidos los cabezones hasta dar con la avería eso es seguro. [/B][/COLOR]
[COLOR=black](yo soy mas cabezón que tu, o lo arreglo o me lo cargo, de los errores tambien se aprende )[/COLOR]

[B][COLOR=red]No te preocupes por el electrónico, es una maiquita amigo mio y como me[/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]pida dinero le meto el New Usals por el culo con parabólica y todo.[/COLOR][/B]
(perfecto)

[B][COLOR=red]Antes probaré lo que me dices.[/COLOR][/B]


[B][COLOR=red]Un compañero comenta que la fuente de alimentación ha podido sufrir algún desperfecto, [/COLOR][/B]
[B][COLOR=red]creo que pueden ir por ahí los tiros.[/COLOR][/B]

[B][COLOR=red]Tengo la costumbre no se si buena o mala, de desconectar el Deco de detrás[/COLOR][/B]
[COLOR=red][B]cuando salgo de fin de semana. [/B][COLOR=black](antes yo lo desconectaba todas las noches, no me fiaba que se calienta mucho, y ahora solo lo enciendo cuando veo algun partido de futbol)[/COLOR][/COLOR]

[B][COLOR=red]Desde hace algún tiempo observé que tardaba en arrancar y creo que estaría[/COLOR][/B]
[COLOR=red][B]dándo señales la avería actual.[/B] [/COLOR][COLOR=black](por eso te he puesto que observaras si tienes algunos sintomas de mala calidad de la imagen, pues es lo primero que se empieza a notar con condensadores chungos, y que quites la alimentación del LNB para ver si al conectar el cable no le pega el chupetón que tambien comenta el compi [B]redoalfo[/B])[/COLOR]

[B][COLOR=red]Bueno os comentaré, muchas gracias.[/COLOR][/B][/QUOTE]

ya que tu amigo tendra buenas herramientas, llevale el esquema del sintonizador o tuner, busca en el google "specification TDQX-P001F", y te sale el primero un archivo pdf con el esquema y especificaciones tecnicas del sintonizador (por lo menos este es el que tiene mi tboston new usals), aunque es muy raro que esto se averie, pero ya puestos ...
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir