Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2010, 12:48   #1
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Sobre reclamacion declaracion hacienda

Hola amigos, hace unos dias recibi una carta de hacienda diciendome que revisando mi declaracion habian encontrado un error

Yo creo que el error es de ellos ya que supuestamente en la casilla donde poner el valor catrastal de la segunda vivienda yo puse lo que me cobro la diputacion y que me ponia el recibo del banco, mientras ellos me ponian otra cifra casi 80 euros superior.......... yo siempre he puesto esa cifra en dicha casilla y siempre coincidia con la que me ponia en los Datos Fiscales excepto este año, de ahi que los modificara y pusiera lo que me habian pasado a cobrar por el banco.

Me aconsejais reclamar o es mejor dejarlo como esta......... es posible que haya habido algun cambio con respecto a años anteriores

Gracias de antemano.
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE