Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2008, 03:01   #70
david_82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2008
Mensajes: 17
david_82 está en el buen camino
Pues me voy a animar y conatr el sueño (o pesadilla ) que tuve hace un par de meses...

Era un dia normal y correinte , seria sobre la 1 del mediodia .Me encontraba en el centro comercial de mi ciudad (del cual no voy a decir su nombre para no dar publicidad al corte ingles) Pues eso me dirigia a tomar el ascensor para subir a una de las ultimas plantas y una vez subiendo en el ascensor este empezo a hacer ruidos raros se paro y se apago la luz , acontiunacion se encendie la de emergencia y pude oir como se empiezan a romper los cables del ascensor , una fuerte sacudida me derribo y me tiro al suelo y el ascensor empezo a descender sin control. No recuerdo el impacto solo que me lebante del suelo y que habia mucho polvo . Pude oir como la gente de fuera del acsesor gritaba pidiendo ambulancias e intentando abrir las puertas yo las golpe gritando de que me sacaran de ahi pegando patadas a la puerta pero parecia que nadie de ahi fuera me oia , me gire y puede ver entre el polbo tendido en el suelo a el cuerpo inerte de un chico totalmente ensagrentado con la cabeza abierta , me volvi a girar no era nada agradable de mirar y prosegui gritando para que abriesen las puertas , mientras las golpeaba me vino a la cabeza una cosa, ¡ monte yo solo en el ascensor ! Me gire y volvi a mirar al chico , el polvo se empezaba a disipar y pude ver con mas claridad su cara y su ropa ,.., Si era yo.
david_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir