Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2011, 00:46   #91
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mikele68;4227866]Con tu instalación quedará para la foto. El tema parones está resuelto funcionando con IKS; aún se para algo con dos sat pero seguro que lo dejarán resuelto y funcionando suavecito como han hecho en IKS.
Lo que creo que están dejando claro es que dan buen soporte al deco y no dejan problemas sin resolver.
Cada vez estoy más satisfecho de mi compra porque veo que no nos van a dejar colgaos con un cacharro de 240.

Te puedes ahorrar pasar el cable instalando un Powerline; lo conectas al router y metes la adsl en la red eléctrica, conectas otro detrás del equipo y ya tienes red sin tener que pasar cable. Yo lo tengo así y muy bien.[/QUOTE]

Hola , el Powerline no lo voy a necesitar pues ya tengo pasados los cables ; uno de antena y por si fuera poco dos de datos desde el router hasta justo al lado del emplazamiento del futuro deco ( unos 20 mts. ) con lo cual me sobra una toma para asi poder conectar el portatil ya que el wifi me llega justito , autentico para la foto si señor . Otra cosa , en las fotos se ven unos botones blancos en el frontal del deco y parecen del tipo " tecla " como en los aparatos antiguos pero supongo que son de otro tipo ¿ me lo podeis confirmar ? , estoy pensando en comprarlo y por eso me interesa saver todo lo referente al doombox , y otra cosa ; me gustaria saver si tiene modulador para poder mandar la señal decodificada a traves del cable de 75 omnios a toda la instalación de la casa . Saludos
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir