Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2008, 20:49   #316
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Le atacan porque ES UN CONCURSO, pokara... porque le ven ganador, y porque la "abeja reina", Loli, fue a por el en cuanto le vio, sin contar al "zangano" macho que ya echaron un par de semanas... carlos H

Es un concurso, pokara... ahi todos van a ganar PASTA, cincuenta kilos de los de antes...

Por ese dinero, yo voy a por quien sea...

Y la justicia, está de su parte. Yo no se que concurso estás viendo, pokara. Pero en el que yo estoy viendo dos harpías (Loli y Nani) han ido a por Ivan, Liz y ahora tu amiga la cartagenera (casi seguro que ella gana el concurso)

Al cuello, han ido poniendo a TODA la casa en su contra, cotilleando por lo bajini, buscando las cosquillas a IVAN porque sabe que salta...

Si tu estuvieras en este concurso, pokara, tu estarias en el lugar de IVAN y no veas lo que te joderia que alguien como pokara dijera esas cosas de ti...

No creo que veas el concurso, si lo vieras sabrias como es Ivan... y como se las gastan los otros.

Ahi las AUTENTICAS ahora mismo son Almudena (Chiki) , Julito, Palomares y hasta podria meter a Mirentxu...

Los demas van a por la pasta... "asin de claro", que diria tu paisana
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir