Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2015, 09:13   #325
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kingtor;4708523]Tú te lo puedes poner en el cerebro.[/QUOTE]

[QUOTE=kingtor;4708528]En el post se explica. Se trata de un inyector de corriente para alimentación de LNB, de Televes Ref.:7450, se puede pedir por internet aunque yo lo compré en Conectrol. Unos 18 euros. Funciona, lo que no funciona es la ignorancia y sobre todo la estupidez que es muy atrevida.[/QUOTE]

Glupsss. ¡Me la envaino!

Ya ve Ud. que no tengo inconveniente en reconocerlo, aunque en el otro post no lo explicaba Ud., tan bien, como en este.

Última edición por Moliner; 01/04/2015 a las 09:20.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir