Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2008, 22:48   #1
rvsrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2008
Mensajes: 4
rvsrf está en el buen camino
Exclamation Automatismo puerta garaje manual y automatico

Hola, tenemos recién instalada una puerta garaje para uso particular propio y de dos vecinos.

El instalador nos ofreció la posibilidad de elegir:
[LIS
[*]que la puerta se cierre sola a x segundos después de abier.
[*]o que se cierre manualmente pulsando el mismo botón que para abria.
[/LIST]
Ya que a veces nos interesa tenerla un rato indeterminado abierta, pues optamos por la solución manual: se abre con el botoncito del mando y cuando quieres la cierras con el mismo botoncito del mando.

Yo pedí al instalador si era posible [B]dejar la solución manual, pero que por seguridad la puerta se cerrara automáticamente a los 5 minutos por ejemplo[/B]. Lo miró y dijo que no, [I]o todo manual o todo automático[/I].

Bueno, pues yo pregunto a los expertos si acaso no se puede hacer lo que comento. Tal vez no sea lo más común, pero tampoco creo que sea excepcional. Tanta electrónica que lleva el cuadro de mando como para no poder programarse...

Por si sirve de pista, es una caja CERREKA, supongo que la placa interna también sea de este fabricante. He visto serigrafiado 65-AM600S001, desde dentro se puede subir y bajar la puerta manualmente poquito a poquito. Tiene al menos 7 leds y 10 switches. Si sirve de algo [B]fotos[/B] de la placa, puedo hacerlas.

Ya hemos tenido algún susto de algún vecino que se le ha olvidado cerrar...
rvsrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE