Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2004, 19:42   #209
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Barretina]Ten por seguro que todos los que aparecen en éste lista, lo han solicitado en las sucesivas etapas de la misma, ...[/QUOTE]

No te lo crees ni tu... Además, no se porque lo dices con tanta seguridad cuando resulta que cuando Martinet inició la lista, tu ni siquiera estabas por aquí....

[QUOTE]primero con la persona, para mí, más maravillosa del mundo e iniciador de la misma MARTINET, luego la continuó MILLAGO [/QUOTE]

Luego no es TU lista como por otra parte, ya sabía yo.


Y lo de dinamitarla, nada más lejos de la realidad.... Personalmente prefiero tener a todos los culés controlados con nombres y apellidos .... Más bien, mírate el ombligo y dime quien está intentando dinamitar la lista contraria.....

En cualquier caso no pienso entrar en una guerra de listas.... Yo, lo unico que pretendo con la lista madridista es que todos los madridistas tengamos un sitio en el foro donde nos veamos juntos..... por otra parte, una muy buena idea "heredada" de Martinet (no de Millago.... y mucho menos de Barretina)...

Bueno, barretina, pues eso.... que no te cabrees y no pienses que quiero bronca cuando me meto en TU lista a postear.... Simplemente hay cosas que me hacen gracia y las digo, como el hecho de que se hayan apuntado 8 a la lista en los ultimos dos dias....cuando la lista lleva abierta 1 año




Y ahora en serio, aunque antes también iba en serio.... ¿Que tal Martinet? ...Como el hilo abierto para animarle ya se cerró y veo que tu tienes contacto con él, me gustaría saber como anda.... y seguro que muchos de por aqui tambien les gustará saberlo....
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir