Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2013, 00:30   #1
jlmarta
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 60
jlmarta está en el buen camino
linea cccam robada

Hola hace mucho que no escribo pero lo que me ha pasado es para contarlo por si a alguno les ha pasado.
Llevo tiempo usando una dream box como server y un deco y una pcsat como clientes en mi propia casa y todo funcionando a la perfección ,hasta que he tenido que cambiar un decó por que se quemo la fuente y compre un e*g*l mini con el sistema iks y hay empezaron los problemas la pcsat intentaba conectar con el server y no podía ,entonces me voy a ver que pasa en el server con la linea f: de la pcsat y que dirías que fue mi sorpresa ,me daba que estaba online con una ip publica que no hera la mía ,no daba crédito a lo que veían mis ojos( ME HAN ROBADO MI LINEA) por supuesto la quite del server ,pero mi pregunta es :me la han podido quitar a través del decó nuevo o han entrado a mi pc y me la han cojido de allí, y quien a podido ser ,por supuesto que al decó nuevo no le he puesto otra linea le tengo funcionando con IKS .en fin estoy un poco asustadillo ,aunque es legal por uso mio propio me gustaría saber quien y como se ha apoderado de mi linea.valla chapa que os he metido.
Muchas gracias
jlmarta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE