Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2011, 15:35   #6
mcubel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2011
Mensajes: 10
mcubel está en el buen camino
[QUOTE=natispain;4188714]
Lo que quiero rpeguntarte es si te has comprado algo de la página de arriba, si el filtro HEPA sirve para la Roomba y también si sirve Hard floor cleaning pads for Roomba® porque la WEB es buena pero sin testimonios de gente que ha probado estos accesorios no me fío mucho.[/QUOTE]

He pedido lo siguiente: HEPA filter, Microfiber Germinator Hard Floor Cleaning y Unicorn Bumper Extender, todo en robotaddons.com, pedido el 27/01/2011 a las 23.25 y me llegó el 03/02/2011 (los americanos siempre mandan las cosas rápidas). Si en promociones pones "tweetsweet15" te hacen un 15% de descuento en mi caso 6.30$. Si superas un determinado precio no te deja escoger la forma de envío barata y solo te deja la cara (con lo que casi vale más la pena hacer dos pedidos pequeños que uno grande).

Los filtros HEPA los instalé el domingo y los probé mientras escribía la review, tenía miedo que al ser más grueso, se atascará antes, de momento el funcionamiento es normal.

El Unicorn Bumper, de momento no lo he puesto, ya que he levantado los dos muebles donde tocaba.

El "Microfiber Germinator Hard Floor Cleaning" lo probé de instalar para ver cómo funcionaba (fácil), pero al final no lo puse en marcha, la intención es utilizarlo en la habitación de la niña donde hay la espuma que es rugosa y tengo el feeling que irá mejor.

Como accesorios tengo pendiente probar y investigar:

Pata de 6 brazos que en esta web no la tenían, antes quiero asegurarme que funcioné bien, ya que creo que es posible que al haber más brazos hago efecto ventilador y empuje la mierda.

Material de barrera "Keep out": en lugar de comprarlo quiero hacer pruebas y buscar que tipo de material no deja pasar la roomba (alguno que absorba la luz del detector de altura).
mcubel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir