Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2009, 20:19   #2
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Pues nada, como dije ayer, me gustaría que el horario de compraventa o bien se adelantara a las 00:00 h. o se retrasara a las 07:00 horas por aquello de los que curramos al alba.
Tambien propongo que las órdenes de compraventa se den en privado, me explico, que solo las vea el moderador y éste las plasmara en el foro cuando ya se haya cerrado el horario para evitar que entre participantes haya suspicacias. Pongo un ejemplo: En el actual concurso yo voy segundo y Marta tercera, pues bien, solo tendría que esperar a que Marta moviera ficha y hacer el mismo movimiento de compra o venta que ella para no perder mi segunda posición con respecto a ella. Si estas comprasventas se hicieran en privado estaría mejor, aunque supongo que lo mismo es un follón para los administradores del concurso. S2
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir