Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2009, 00:15   #18
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Aquí [B][COLOR="Blue"]ÉL[/COLOR][/B]

Bueno, en primer lugar, apuntadme, y como [COLOR="Green"][B]ave[/B][/COLOR] está en la comisión, tengo que estar tambien yo, para compensar y tener a alguien que le diga que NO a todo

Veo o vería bien que el horario de operaciones sea cuando no haya mercados abiertos o al menos, no alargarlo mucho, es cierta ventaja el que pueda postear a 'horas impropias' de la madrugada.

Lo de ocultar las operaciones, como mucho, las últimas, porque a diario sería por un lado más trabajo para [COLOR="Green"][B]raputo[/B][/COLOR] y por otro lado perdería cierta gracia el comentar compras y ventas.

Lo de contar operaciones positivas/negativas no lo veo claro, cuando es positiva o negativa?, es decir, yo compro 1000 SyV hoy, baja 0.01€, mañana compro otras 2000, sin vender las anteriores, ahora sube 0.2€, al siguiente día vendo 500, y las 2500 que me quedan me suben 0.4€... crees que es fácil seguirle la pista a una operación? Si compro hoy y mañana lo vendo todo si se sabe si fué o no un acierto, o si lo vendo todo a los 3 días, pero si se juega con ciertas cantidades... muy lioso e irreal.

Aunque el programa sigue siendo perfectamente operativo para este concurso, a ver si para este finde le tengo alguna novedad a [COLOR="Green"][B]raputo[/B][/COLOR] (él sabrá por donde van los tiros), y me da tiempo a mirar algunas cosillas, como hacer como en las demás porras/concursos, un flash para hacer las operaciones y sea más cómodo, que ya tuve la intención en el anterior concurso, pero si anda uno escaso de algo es de tiempo.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir