Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2012, 16:40   #81
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=Karico;4409524]Hola a todos y buenas noches:

Después de haber leído mucho en este foro sobre pros y contras tanto de roomba como de navibot, decidí comprarme la navibot sr8855. He probado en poner la base en varios sitios de la casa, pero la ponga donde la ponga, solo me limpia la mitad de la casa.

Os cuento, mi casa esta "dividida" en dos partes, es decir, por una parte esta el salon y la cocina, despues un mini pasillo con una puerta y a continuacion 3 habitaciones y dos baños ( uno de ellos dentro del de matrimonio).
Si la base la coloco en la cocina o en el salon, me limpia la cocina y el salon. Si la coloco en una habitacion, me limpia solo las habitaciones digamos que en ambos casos no llega a pasar por el mini pasillito y si lo pasa solo limpia el pasillo pero no consigo que llegue a la otra mitad de la casa. Es una casa de 90 metros, y la verdad que tengo pocos trastos por medio.

Sobre el tema de las pelusas, a mi tambien me pasa lo mismo, salon grande y de parquet y tambien me deja pelusas, pero supongo qeu son de las que se quedan enganchadas en los rodillos laterales, ya que cuando le doy la vuelta para limpiarla esta llena de pelusa.

Alguien me podria aconsejar donde la podria colocar para que me limpiara toda la casa? o como podria solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo.

PD: soy nueva en estos temas de foros a si que disculpad si me equivoco en algo.[/QUOTE]

Si te has comprado este robot hace poco te has comprado un producto bastante anticuado, parece que limpia pero luego te tira como 30 pelusas por toda la casa cualquier modelo nuevo lg, roomba de los nuevos le da mi vueltas.
La base en mi caso me iba muy bien en una habitación que esté al final no por el medio así la limpieza iba desde el principio hasta el final es decir de A a B a C si la pones en B debería ir a A volver a B y luego a C.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir