Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2015, 02:16   #3
Eltorodroid 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2015
Mensajes: 79
Eltorodroid está en el buen camino
Bueno Amigo, si me permites yo tengo una sugestion mejor

Utilizar el Pelisalacarta o el pulsar o el xbmctorrent que ademas permite descarga automatica de subtítulos, para los mas torpes..
Os dejo aqui un mini manual de como hacer-lo

Primero, yo estoy en Openelec, o sea olvidar el rollo android que eso no me mola mucho

---> Empezamos por el [B][SIZE="4"]Pulsar[/SIZE][/B]...
1) Descargamos su repo "oficial" : [URL="http://sourceforge.net/projects/icanuckxbmcrepo/files/repository.pulsarunofficial-1.0.1.zip/download"]Pulsar "NON"Oficial Repo[/URL]
2) Entreamos en el equipo por Samba, NFS, SSH, FTP como os guste más y poneis ese zip en la carpeta (videos por exemplo), por samba seria algo así \\192.168.1.23/Videos, en que 192.168.1.23 es el ip de mi Wetek. Podeis tambien poner en una pen usb y enchufar la USB.
3) Ahora navengando en los menus del Kodi, certificar que, em Sistema -> Servicos -> Control remoto -> Y verificar si las dos opciones de autorizar programas de este sistema y de otros sistemas para controlar el XBMC.
4) Ir a Sistemas -> Settings -> Addons -> Instalar desde ZIP -> Seleccionar la carpeta donde pusimos el archivo .zip que descargamos en 1) y OK... A esperar que termine.
5) Ir a añadir Addons (o Get addons) -> Selecionar Pulsar Unoficial Repo -> Despues Videos Addons -> Pulsar -> Instalar ----> Esperar que termine.
6) Despues volver a Program addons y seleccionar unos cuantos provedores el MC y EZTV es obligatorio, y despues le instalais unos cuantos más
7) Nos falta activar los subtitulos, para eso Sistema -> Video -> Subtitulos -> Servios de tv por default, y pero ojo no olvidar castellano en todos los menus de Subtitulos, y cargar unos addons de subitulos.
8) Reinicar el equipo y en Videos -> Add ons ya tendreis el Puslar...

A disfrutar de la faena...
Eltorodroid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir