Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2009, 21:22   #3
Irukea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2008
Mensajes: 4
Irukea está en el buen camino
Ya, pero a mi me resultaba muy práctica esa función. Por ejemplo si quiero limpiar el baño que mide unos 6 m2, pongo la SE cierro la puerta, y cuando ya está limpio, pongamos que en unos diez minutos, se para y me avisa. Si no me entero, da igual, sólo ha gastado diez minutos de batería y luego puedo ponerla en otra habitación si me interesa. Si pongo ésta, tengo que ir al rato a ver si ya está limpio, y si me despisto y tardo dos horas en ir a mirar, me encuentro el baño limpio también, pero la batería agotada innecesariamente.

Que la 530 no tenga esa función me parece una desventaja.

Tiene algunas mejoras como que la batería dura mucho más, es menos ruidosa y frena más cuando se acerca a un obstáculo. Pero en un solo día de uso ya le veo unas cuantas desventajas, como que se acumulen las bolas de polvo en la ranura entre las dos gomas porque es más estrecha que antes, o que ya he tenido que soltar el cepillo lateral porque estaba atascado por los pelos (en un solo uso). En la otra no recuerdo haberlo soltado nunca.

No entiendo que en los modelos nuevos se cambien cosas que ya funcionaban bien, para que ahora funcionen mal.

Gracias por tu respuesta, Lepes.

Última edición por Irukea; 30/05/2009 a las 10:57.
Irukea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir