Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 23:44   #563
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=JuanmaKnight;3854517]Hola Coke, hacia tiempo que no escribia en este post.

Hace tiempo que no me funciona la extensión para bajar vídeos y estoy interesado en bajar vídeos de telecinco.

Estoy hehco un lio nose si habeis juntado dos extensiones en una o algo raro.
Y en tu web dice que la extensión ya no está disponible.

Me encantaba tu extensión....ya no éxiste???? no hay alguna manera para descargar vídeos???

un saludo![/QUOTE]

la otra ya no la actualizo, por lo que seguramente la mayoria ya no funcionen...esta es otra, lo que puedo hacer es un script para GreaseMonkey...para que te puedas bajar esos videos de telecinco.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir