Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2014, 13:02   #441
MataETARRAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 21
MataETARRAS llegará a ser famoso muy pronto
Smile

[QUOTE=racant;4584111]hola de nuevo, llevo dos dias intentandolo poner en marcha y es imposible, la señal de calidad y fuerza es de 90 y 80 %. la antena no la he movido ya que todavia tengo contratado el canal de pago,o sea que la antena esta bien, he actualizado al thor 3002,he apagado y encendido router y deco, tengo instalada una linea plc ya que el router lo tenia muy lejos y no me llegaba el wifi,salen todos los canales en blanco, siempre me sintoniza el mismo numero de canales 145, ya no se que mas hacer. por favor alguien que me pueda echar una mano. gracias.[/QUOTE]
Bueno vallamos por parte. si dices que la señal de antena es correcta, cosa que puede estar mal. pues yo pillo cerca de 1300 canales solo de video, o tienes antena comunitaria? Acuérdate que si tienes antena comunitaria tendrás que desactivar la opción de correntie al LNB. Pasamos a la conexión eternet, comprueba si tienes conexión a internet. Y la forma mas rapida es viendo si te descarga el tiempo, por ejemplo.
Comprobado ya estos dos puntos y viendo que están correcto, pasa la ultima comprobación. Para poder ver los canales, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare/dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en ON, luego subimos a i-shrare/dreamcamd, le damos al ok y dejamos puesta la opción I-sharecamd, salimos y listo.
En fin ya nos dirás.
Suerte y que lo disfrutes.
MataETARRAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir