Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2013, 04:06   #16
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos Narty, me alegro que tengas ese receptor si me has leido te comente que esto no tiene mucho futuro esta un poco antiguado, poco vas a poder hacer con el creo que lo mas correcto es decirtelo y ya despues te digo las posibilidades tendras que elejir que deseas hacer, pero para ellos con este receptor aunque yo no lo he probado debeeras utilizar un pc acompañandole si no nada por e*u hay poca cosa

bueno tendras primero que fijate en la imagen que hay mas arriba hay datos interesantes como el comston ID 01012 el mismo que el tuyo, bueno esto decos si solo se le a metido el firmware de fabrica una vez , dentro del maiconde no se ha gravado aun ese custom ID esta a cero asi : 00000, una vez que lo actualizas ya se grava este ID dentro de maincode, y ademas grava en una memoria adicional suele ser 24c02 que esta a la parte izquierda se lo miras de frente una vez quitada la tapa, pues hay se grava tambien otro dato importante el compile time que esta al primcipio del maincode y este dato cada vez que actualizas si no es el mismo custom ID que tengas gravado , al leer el compile time se bloquea y ya solo se recupera por ejtag bueno pues como esto es muy facil que ocurra deberas tener un ejtag de gergius y ademas un lector gravador de eempron, para poder cambiar el compile time soldandole tres cables en las patillas correspondiente a la memoria 24c02, GND sda y scl, bueno por hoy lo dejamos otro rato te comentare algo mas y clones hay bastante a elegir, se me pasaba tambien deberas pillar el ali fixer, lee un poco aqui en este foro en la seccion del silvercrest sl65 b1, tienes manuales que te ayudaran a comprender este tipo de receptores un saludo

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=434[/url]

Última edición por barrigaverde; 01/02/2013 a las 04:08.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir