Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2010, 15:12   #1
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Motor Engel AC-7215

Muy buenas.

LLevo un mes, a ratos, intentando poner un motor de engel y si bien mi problema era que le tenia que intentar afinar, ahora me ha surgido un problema y es que solo gira hacia el oeste....De forma manual he conseguido que vaya al este, pero a traves del deco ni siquiera en disecq se mueve...He intentado resetearle metiendo el vivo del cable coaxial (unos 15 Cm.)en el agujerito que indica, pero empiezo a pensar que hay no hay nada....¿alguien me lo podría confirmar? y si no lo hay como se resetea????

Un saludo.
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE