Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2005, 13:11   #1
Davidsalpez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 52
Davidsalpez está en el buen camino
pasar de tarjeta amena a movistar

Hola tengo un movil lg b1200 que le tenia con una tarjeta amena y quisiera ponerle la tarjeta movistar de un telefono que tire por viejo.

Se la he puesto la tarjeta de movistar y me pone sim no correcta. Eso quiere decir que le tengo que libearalizar.

Entonces lo que yo no entiendo es lo siguiente:

Si yo meto primero el codigo pin de la tarjeta movistar. Y me sale ese mensajee.
¿Que le tengo que hacer? ESto no?: "Para el LG1200, enciendes el teléfono CON LA TARJETA del operador al q esta bloqueado, marcas el pin y cuando tengas cobertura tecleas 1945#*5101#" que viene en un post fijo.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=214955[/url]


Dewspues se supone que "entraras en el menú desbloqueo introduces el código y confirmas"

¿Que codigo es ese de desbloqueo que dice el imei?

Despues de que consiga el codigo imei lo meta y confirme supuestamente esta liberalizado ¿no?

A partir de entonces ya puedo utilizar mi tarjeta movistar con este movil lg b1200 con sus correspondientes tarifas a que esté abonado y con la cobertura de movistar.



Gracias y saludos


Ya me he leido los post pero no me acladro entre los codigos imei desbloqueo...... ademas de lo que pasa despues de que liberalizas.
Davidsalpez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE