Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2014, 12:21   #33
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=victor091976;4667408]ok busqueda ciega echa, encontre los mil y picos de canales ,lo mismo me abren solo los fta,zdf,y los alemanes ,los demas mas negros q yo ,y todos como te repito con buena señal y calidad de antena ,algo lie que cambie la configuracion o yo q se ,sera q tendre q volver a meter el prometehus? o lo q tu creas ,gracias otra vez .[/QUOTE]

pues nada, configuracion de fabrica, borrar todo, le metes el prometeus y otra vez configuracion de fabrica, metes la lista y a ver que pasa, yo la lista la e metido a varios amigos y sin problema.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir