Tema: las rubias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2007, 03:29   #1
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
las rubias

Una rubia estaba harta de oír bromas sobre rubias estúpidas, así que decidió teñirse el cabello de negro y salir a probarle al mundo lo equivocado que estaban.

condujo fuera de la ciudad hasta un sitio en el campo con muchas granjas de ovejas. Vio a un granjero al lado del camino, detuvo su coche y dijo, "Si le digo exactamente cuántas ovejas hay en su rebaño, ¿me daría una?"

"Sí, si puede decirme eso, claro que le regalo una oveja".

"Ella dijo de inmediato: "131".

"¡Exacto! Puede coger su oveja".

La rubia fue y cogió su oveja.

Entonces el granjero dijo, "Si puedo decirle de qué color es realmente su cabello ¿me devolvería mi oveja?"

"Sí".

"Rubio. Ahora devuélvame mi perro".
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE