Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2006, 21:48   #135
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por panchut
Hola ya esta claro lo k preguntaba antes,y otra cosa, me han comentado k el pando es mejor k este y tal ,algun experto,podriahacer algun comentario al respecto?.GRACIAS.

Del Pando poco te puedo decir, ya que no lo he probado... el BitTorrent lo llevo usando mas de dos años y me ha ido de perlas... mucho mejor que el Emule... claro que los archivos son mas efimeros... pero las bajadas son mas rapidas, en especial de archivos de reciente creacion... ademas la "oferta" es amplia...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir