Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2012, 18:42   #24
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
A esto me referia antes...solo hace 1 mes de esta post, cuando todo iva estupendamente....

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=646771

Pues de 698 lecturas k tubo, solo 12 se molestaron en dejar por escrito su paso por el hilo....

Pero claro, si miramos los hilos, donde se habla de los problemas, ahi si, ahi hablan todos, jejejeje ( mas de 4000 visitas, hay que ver k pasa) y mas de 1 sola vez, pero claro...despues nos kejamos y decimos burradas como "la informacion se la callan y se la cuentan entre ellos..."

k lastima de estadisticas

AHHHH y lo peor, es lo que se lee por otros foros... komo se critica a kienes te dan las soluciones, pork si hablaste de mas, sin atender las normas... es normal que te baneen... k se k esto a alguno le sonara...
No se compañero,yo fui el autor del post que cita y sigo pensando lo que decia,pero estoy de acuerdo contigo en parte.Yo creo que esto es un negocio que como todos los negocios se mueve por intereses y yo creo que si el soporte se ha "parado" es porque a quien "sea" ya no le es rentable independientemente de lo que nosotros hayamos dicho o hayamos dejado de decir,sencillamente a quien corresponda creo que se la "repanpinfla" lo que digamos.De todas formas no quiero que seais tan alarmistas porque creo que esto no se ha acabado,pienso que pronto nos llevaremos una "sorpresa".Me gustaria ser mas "romantico" y pensar que el "tito" o el "sobrino" estan pendientes de nosotros.Aun asi como siempre respeto todas vuestras opiniones que son valiosisimas.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir