Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2014, 13:01   #33
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por mv700L Ver mensaje
Hola,
el programa es el dcc, todo en 1, necesitas saber el usuario y pw que tiene el sitema.
- el e2 no entra en la flash, tiene que estar en usb externo.
- con e2 no hay iks, con original si.
- los plugin son al gusto, todo depende de cuales sean tus inkietudes, pero hay algunos que te mejoran el sistema y te permiten hacer mil cosas (descargar egp, conectar webif..)
de todo esto hay varios post explicandotelo todo en detalle, te recomiendo que te leas las chinchetas..
suerte!
Muchas gracias, compañero, se agradece la ayuda. Desde luego, no hay nada como leer, si vieras todo lo que me he bajado y leido entre manuales, archivos, etc...pero claro...primero, y como dices, me pondré el dcc, ya que con el que tengo ahora imposible y supongo que, a partir de ahí, todo será enredar en carpetas y demás....y lo que he leido tendrá más sentido que el que tiene ahora...

De verdad, da gusto cuando alguien te ayuda...

Un saludo y mil gracias.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir