Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2013, 00:36   #101
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por tumaka Ver mensaje
mira latino todo esta muy bien,pero no va, no va, no funciona, lo estoy haciendo como tu me has dicho pero no va, hasta incluso me he bajado el oscam de los alemanes y nada de nada
Un tema...

Latino tiene razón, en que muchas veces nos encabezonamos en algo, creemos que esta bien echo, no lo aseguramos, lo damos por valido, y al final, resulta que no se conectaba al wifi, por que el router estaba apagado.....(es una comparacion irónica), anda que no hemos tenido matanzas de explicaciones, una y 20 veces, y al final, era una bobada, que se habia pasado por alto, por no atender lo que se hace con 4 ojos, que ven más que 2.

Si está claro, que si no conectas, y la C:Line, tienes certeza de que es válida... como te dijo Latino (algo haces mal)... pues una C:line buena con la Matrix, funciona fina...[B]si o SI[/B]...

Despues, influyen factores de Intensidad del wifi...velocidad contratada, alguna aplicacion del PC, que limite la navegacion por la red (firewall, antivirus...)

Esto no es una ciencia exacta...(y en temas de oscam), menos...

Reinstala un FULL img desde la web oficial de la Matrix, despues, instalas el de la caverna, y comienza todo, despues de una reinstalacion desde cero, del firmware de ella (si hiciste 1000 pruebas, puede que hayas tocado algo, que ahora, no recuerdes, pero que este hecho, y molestando)

Creo que Latino, te habra guiado igual que pudiera hacerlo yo...de todas maneras, [B]el y yo, usamos el tuto de Peloco para esto[/B], y entonces, comprenderas, que lo que se debe hacer, es lo que hay, no tenemos más opciones, debes revisar tu, que lo que hagas sea lo correcto, y mientras no conectes, insisto, es por que algo, no lo estas haciendo bien...

Suerte y detalla todo...para tratar de ayudarte atraves de mensajes en el foro, así, quedara constancia para todos de lo que se va haciendo.

Las cosas no siempre salen a la primera...pero acaban saliendo si se insiste.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir