Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2014, 01:00   #1197
LEED
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 8
LEED está en el buen camino
Wink

Hola a todos/as.......

Me he leido de tirón todas las páginas y ufffff....... bueno pues que os lo estais kurrando muchisimo, y os animo a que sigais asi....yo soy tecnico en electrónica de consumo y poco os puedo ayudar en programacion, lo máximo que he hecho ha sido hackear alguna wifi a nivel experimental claro....pero ayudaré en lo que pueda...

Hay varios temas que me gustaria comentar:

A mi me colocaron el bicho CERM1 hará ya un año en Barcelona, yo estaba delante y el operario no llevaba ni pda ni nada y no configuró nada, me explicó el funcionamiento básico y le pregunté por el telefono parpadeante me dijo que cuando funcionara la telegestion quedaria fijo y ya no me vendrian a leer, efectivamente el tel. está fijo y las 2 ultimas facturas ya no han pasado y la lectura es correcta. También le pregunté por el triangulo y me dijo que no me preocupara de eso, que es de la tapa, pero que estas tapas no cierran muy bien.....y a dia de hoy sigue el triangulo encendido sin haber tocado nada...y nadie de la compañia me ha dicho ni pio en un año...

Por los comentarios que he leido aqui, mi led sigue siendo rojo con la telegestion funcionando......

En cuanto a experimentos (siempre hablamos a nivel didactico.....) yo no soy partidario de tocar nada fisico, ni puentes, ni shunt, ni agujeritos ni nada de eso....a la corta o a la larga si hay una revisión palmamos....y tampoco me fiaria de los que hacen los apaños que corroboro son de la compañia, a la larga si se complican las cosas ya saben donde hay que ir a cortar cabezas.....

En cuanto a lo que se hablaba de la TT + L, pensar que hay una caida de potencial muy alta, obtendremos 125 V. debemos transformarlos y estabilizarlos a 220V, con esto combinado con un sai, tenemos para el PC, router, monitor y poco más...unos 700-800 W. ah y hay que coger el neutro si no la L cuenta igual por la bobina amperimetrica incorporada en el bicho.

Yo me centraria en el software que ya veo que lo teneis bastante adelantado...en el bloqueo del reloj o del PLC. Creo que es muy importante que podamos revertir lo que hemos hecho (cuando podamos escribir..) es decir tenemos la lectura de la Eeprom virgen, cambiamos lo que sea y que en caso de complicacion podamos volver a escribir la original, aunque el bicharraco tambien se puede desconfigurar....la electrónica es muy sensible...

En cuanto al PLC he leido que trabaja en HF osea entre 1 y 50 Mhz, y que hay muchas quejas sobre todo en USA de radioaficionados por sus interferencias, entonces si invertimos la tortilla quizas consiguieramos algo....no se.... es una idea.....
En cuanto al bloqueo del reloj por magnetismo habria que seguir estudiandolo...un compañero ha probado 2 neos de 150k y se apagó pero todo, es decir saltó el relé.... a no ser que fuera un oscilador potente a la frecuencia de reloj....pero manera tiene que haber alguna, ya que ese mismo compañero bloquea uno digital que no me acuerdo de la marca...con un neo de 150....
Si nada funciona......lo que dice gusano...llenar el concentrador de virus.....

Un truquillo para los que teneis bastante reactiva, que muchos ya conocereis.. es colocar varios condensadores de alterna en paralelo o uno de esos grandes de lavadora, se reduce 2 o 3 A. el consumo..., en eso se basan los tipicos ahorradores de energia, aunque no explican que solo funciona para reactiva....ya que modifcan el coseno de fi....o factor potencia...

Bueno no se si me dejo algo, por hoy ya me he enrollado bastante....ah y contar conmigo para lo que sea, handshake, etc....

Salu2

Última edición por LEED; 27/02/2014 a las 12:40.
LEED está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir