Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2010, 14:43   #161
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola compañero:

[QUOTE=birlario;4061096]Pues después de varios días probando ambas máquinas, he de decir que me quedo con roomba. Fue mi primer amor y al final me caso con ella. Es más eficiente en la limieza y tiene un estilo inigualable: aquel reseguir el zócalo de las paredes, aquel giro rodeando la pata de la mesa... sublime.
En lo único que le gana navibot es en su facilidad para regresar a la base, porque en lo relativo a la sistematización de sus recorrridos, algo que en un primer momento parece muy eficiente, al final resulta que se deja algunos huecos por pasar y a veces se deja pelusillas precisamente cerca de las patas y las esquinas de los muebles. Porque la roomba, aunque es cierto que se mueve al tuntun, cuando encuentra un obstáculo, lo rebaña, y eso la navibot no lo hace. La de Samsung es, hasta ahora, la más seria competidora de roomba pero me atrevo a afirmar que todavía no la supera.[/QUOTE]

Bueno, pues anoche encargue la navibot, y ahora leo esto

Pero me temo que aunque la navibot no limpie tanto me dara mejor resultado que la roomba que no va a pasar por todas partes nunca.

Precisamente me decidi a pillar la navibot cuando volvi a poner la roomba ayer y vi que no limpia toda la casa porque no le da la gana. Es decir, empieza a dar vueltas por todas partes y al de una hora decide que ya es suficiente y se pone a buscar la base. La puede encontrar en 5 minutos o en 15; pero en cualquier caso, que consiga pasar por todas las habitaciones es una verdadera loteria.

Lo que mas rabia me da es que no vuelve porque se este quedando sin bateria (pense que al ser una roomba de segunda mano paraba porque la bateria estaba algo machacada), simplemente decide unilateralmente que por sus 'calculos' todo debe estar ya limpio y a la base con una luz verde que indica que la bateria aun tiene para rato.

Vere si puedo hoy forzarle a agotar la bateria para saber de verdad cual seria la capacidad de limpieza si no diese su tarea por terminada. Es ya una cuestion de curiosidad.

Lo que peor me sabe de tu mensaje es que mi mujer esta encantada con lo limpio que queda por donde pasa la roomba y si ahora la navibot no limpia tan bien (aunque limpie toda la casa), pues ya no va a dejarnos tan buen sabor de boca.

En fin cuando llegue la samsung intentare dar una opinion lo mas objetiva posible.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir