Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2010, 20:38   #189
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=edurnerey;4069558]Pues tras mucho leer y ver videos y mirar precios y todo esto, creo que me compro la samsung.
Por que?
Porque tiene filtro hepa, soy alergica, porque si quero que choque con todo y se arrime màs lo harà pero en una limpieza normal prefiero que me deje algo y no me este golpeando todo los muebles de casa.....
en fin creo que no hay una verdadera diferencia, las dos por lo visto son buenas maquinas y bueno cuando necesite limpiar bien la casa lo harè como siempre lo he hecho....con mis manitas escoba y fregona.
ala ya os contarè que tal me funciona el dia que llegue.[/QUOTE]

Bien venida edurnerey, creo que es tu primera "asomo y tal". Yo te cuelgo este post que doy otra "solucion" si para ti lo que te ha "decantado" al samsung es el filtro hepa,¿te has planteado si falla algo?,si consigues repuestos con facilidad?......es verdad que no hay nada como el trabajo "manual" para dejar todo como los chorros....de hecho estas máquinas mantienen el trabajo profundo por mucho mas tiempo pero no lo sustituyen por supuesto.....pero eso leete este post a ver si vuelves a pensarlo un poco...sobre todo para que aciertes en tu compra por supuesto.....suerte

Y La roomba no esta todo el tiempo "golpeando" todos los muebles....y no te va a dañar las patas de los mismos...para eso existen "adaptaciones" para mejorar y proteger los muebles....pero igual me estoy metiendo en donde no me llaman


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=623821[/url]

Última edición por leotron; 19/06/2010 a las 20:42.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir