Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2010, 15:24   #196
Irbit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2010
Mensajes: 3
Irbit está en el buen camino
Manual confuso

Hola Igberber

A las doce y media de la noche con la Navibot mirándome a medio metro estaba yo leyendo tu post Pero nada, ni dejándolo pulsado se me encendía el icono de Daily. Por eso me extraña tu excesiva prudencia al decir que "creo que el manual está mal". Lo está seguro tío; aparte de que ni yo ni mi novia ni el SAT telefónico de Samsung ni el CI lo entendían, al menos en el mío indica la misma secuencia en los primeros cinco pasos para programar en modo Timer y Daily, sólo difiriendo el el último con las famosas tres pulsaciones que no llevan a ningún sitio. ¿A tí se te enciende el icono??

Respecto a las trayectorias torcidas me lo empezó a hacer el domingo por la noche después de estar todo un finde haciendo pruebas por el piso. Espero de veras que el SAT te lo solucione rápido.

Slaudos!!!

Pdta: Las intrucciones siguen mal hasta en la página de descargas








[QUOTE=igberber;4075443]Buenas,
con respecto a la programacion diaria y diferida del navibot ya dije hace algunos post (creo que en la 2º hoja de posts) como se debia hacer. Lo repito:

-Si quieres ponerlo a diario (todos los dias a la misma hora)...pues creo que el manual está mal... porque pone que al principio tienes que darle 3 veces al boton TIMER/DAILY y lo que tienes que hacer es mantener apretado el boton TIMER/DAILY..... y entonces ya puedes meterle la hora y minutos que quieres que empiece todos los dias (se hace como en el caso anterior).

Dicho esto, debo tambien deciros que desde hace 2-3 semanas el navibot me está haciendo cosas raras. Empezo torciendose... es decir no hacia las pasadas rectas.saludos.[/QUOTE]

Última edición por Irbit; 29/06/2010 a las 15:51. Razón: Añadir archivo
Irbit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir