Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2012, 19:43   #6
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
si piensas poner motor te aconsejo poner antena de 1,00m...
aqui tienes fotos de instalaciones hechas por nosostros
Gracias por tu respuesta.
Resulta que me deje aconsejar por un instalador que me recomendo 120 cm para aqui la zona sur y compre una parabolica de 125 de aluminio que me costo un huevete y parte de la yema del otro.La marca Televes,pero lo bueno es que en la tienda me recomendaron un motor Powertech DG-280 y ahora resulta que el diametro del soporte de dicho motor es insuficiente para fijarlo a la parabolica ya que las abrazaderas en U son demasiado grandes y el diametro del soporte del motor no se puede fijar ya que queda holgado.
Leyendo la ficha tecnica de la parabolica comprobe que pone que esta diseñada para mastiles de diametro externo de 60 a 90 mm y el diametro del soporte del motor es 50 mm.
Ante este panorama el de la tienda me comenta que me busque un herrero que me haga una agarradera del tamaño de la U ante lo cual he flipado y le he dicho que el problema era de el por no venderme una antena que se pudiera motorizar como le indique en un principio.

Maestro,tu que te has visto en casi todas,no sabras si existen abrazaderas de herradura de 12 cm ancho.
Algo como esto pero de 12 cm para que se ajuste al tamaño de la U y me permita fijar solidamente el soporte del motor a la parabolica.

Vaya movidon.
No,si todavia tengo que reconvertir la parabolica en paellera para el arroz de los domingos....


Última edición por Fulanodeltal; 16/10/2012 a las 19:46.
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir