Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 10:30   #7
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=dekkro3;4126519]sí, eso puedo hacerlo, pero colocaría otro en su lugar, el que le da la gana. Es decir, me explico, yo pongo un transponder donde sé que hay señal en la pantalla de buscar satélite, me voy al menú del motor, busco posición por diseq 1.2 y cuando le doy a salir para volver a esa pantalla principal del menú me encuentro otro tp distinto al que yo puse, el que el deco le da la gana poner "por defecto"[/QUOTE]

Es cierto,no se porque hace esto.En otros decos que he tenido no me ocurria.Otro "defectillo" que le veo es que cuando haces una busqueda al terminar se te queda la pantallita que te daopcion a guardarlos justo encima de los canales y no puedes ver si los que ha encontrado te interesa guardarlos o no ya que no te los deja ver.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir