Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2010, 13:24   #174
kkorea2002
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 27
kkorea2002 está en el buen camino
[QUOTE=polirom;4033864]Hola, es la primera vez que escribo y espero puedan ayudarme. Yo no entiendio nada de esto, pero veremos a ver que pasa.

Yo tengo un mando del garaje comunitario, el mando es de dos botones, una para abrir la puerta de entrada al garaje y otro para el de salida.

El caso es que los botones son de plástico y están muy mal y se hunden en el mando y no funciona bien. Un amigo me ha regalado un mando que pensé que sería facil de programar, pero no se ni por donde empezar.
Es un BENINCA TO.GO 2WV. tiene dos botones y tiene una dentro de la carcasa al lado de la pila que no se para que vale. Yo pense que pulsando algún boton y arrimando el mio viejo se reprogramaba el nuevo, pero no tengo ni idea. En las instrucciones no dice nada, no se para que las meten en la caja sino valen para nada.

El mio viejo no tiene ni siquiera marca y está todo pegado por los bordes y la carcasa no se puede quitar, solo tiene unas pequeñas palanquitas al lado de la pila (10 en total) con tres posiciones cada una, imagino que esa es la frecuencia que usa

El mando nuevo claro está, no tiene estas palanquitas para ponerlas igual.

Me pueden ayudar, Gracias[/QUOTE]

Hola polirom

El mando BENINCA TO.GO 2WV es un evolutivo y tu viejo mando, por las explicaciones que das, posiblemente sea un trinario, por lo tanto no son compatibles, es decir, no usan el mismo sistema de codificación y por lo tanto ese mando no te sirve.

Un saludo
kkorea2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir