Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2010, 17:48   #534
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4148003]Buenas,

pues yo ya tenia casi decidido pillarme la samsung 8855, pero viendo que esta tan cerca la LG, pues estoy intentando aguantar, pero de octubre que la ponían a la venta, y que a día de hoy no la veas en ningún sitio para poder comprarla, ni encuentres una review en condiciones , pues te vas poniendo con más dudas... incluso sopesando en comprarme una asus agait de las baratitas y esperar unos meses a que salga analisis de la lg vs navibot.

Yo sobre todo estoy intetando encontrar información sobre el sistema de mapeado de la LG, para ver si funciona mejor que la navibot, ya que es para un piso de 200m2, y es esencial que pase por toda la casa sin tener que ir detras de ella.

Un saludo.

Y gracias por el foro [/QUOTE]

Veo que en esa situación estamos todos, lo del mapeado de la LG, es muy parecido al de samsung, utiliza un algoritmo para recorrer toda la casa y no pasa 2 veces por el mismo sitio de manera aleatoria. Si te fijas, he puesto un link en una entreda más arriba donde tienes el manual en italiano, si tienes ganas de traducirlo....

Lo que parece no saber nadie es si puedes programarla para que haga la tarea diariamente o en los días que elijas de manera automática.

Hay un video muy bueno en youtube donde se muestra como "lame" los bordes. En mi opinión, si el sistema de tarea programada es bueno, han conseguido un producto mejor que el navibot, pero habrá que verlo....

[url]http://www.youtube.com/watch?v=9N0YP0P6MEw&feature=fvsr[/url]

De momento, la 8855 es mi primera opción, pero....
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir